Avistamientos OVNIs advierten una catástrofe: Mhoni Vidente

VIDEO: La astróloga reveló que el avistamiento de este tipo de objetos voladores en varias ciudades, es una advertencia acerca de la proximidad de una catástrofe mundial
a

Fue durante la noche de este lunes cuando en redes sociales se dieron a conocer diversos videos acerca de supuestos avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) en diversas ciudades de México y Estados Unidos; miles de usuarios compartieron las grabaciones en donde se podían observar un enjambre de luces que aparecían súbitamente y se mantenían fijas en el cielo.

Este tipo de escenas fueron captadas, con algunas horas de diferencias, en Mérida, Tijuana y San Diego, California, y tanto videos como fotografías del extraño fenómeno fueron compartidas por los usuarios en Twitter, publicaciones que en solo minutos se viralizaron. Ante la gran polémica que se generó en torno a este tema, Mhoni Vidente aseguró que se trata de una evidente visita de extraterrestres a nuestro planeta.

Fue durante su transmisión de este miércoles cuando la famosa pitonisa destacó este fenómeno como una serie de eventos "importantes" y que tienen como objetivo advertir a la humanidad acerca de la proximidad de una catástrofe. "Nos están visitando los extraterrestres, acaba de haber cosas importantes en Tijuana, San Diego, Mérida, que han visto platillos voladores", destacó Mhoni Vidente.

Se aproxima una catástrofe muy fuerte para la humanidad: Mhoni Vidente

La famosa astróloga aseguró que de esta manera las personas están siendo testigos que los extraterrestres se hacen cada vez más presentes en nuestro planeta, esto con el objetivo de ayudar a la población a hacer frente a los desastres que están por venir:

"Que (para muchos) no hay una explicación clara sobre lo que está sucediendo y lo que está pasando; pero esto nos está llevando a un punto mejor sobre lo que hay que hacer. Cuando vez un avistamiento extraterrestre, es que te están avisando de algo, lo más seguro es que se venga una catástrofe muy fuerte, un cataclismo de la humanidad. Por eso cada vez se hacen más presentes para podernos ayudar", declaró Mhoni

Según las palabras de la pitonisa, la presencia de estos seres es para advertir que algo se está saliendo de control: "Se visualiza un sismo muy fuerte en California, una Tercera Guerra Mundial, algo que están haciendo los extraterrestres es quitarnos esas tragedias. Nos vienen a advertir que esto se está saliendo de control, porque hay muchas energías negativas fuertes. Ese avistamiento fue impresionante", concluyó la astróloga.