Eduin Caz rompe el silencio y habla sobre el “rompimiento” con su esposa

Infidelidades, falta de comunicación y excesos por parte del integrante de Grupo Firme, se rumoraban eran las causas del rompimiento de Eduin Caz y Daisy Anahy
Compartir:
Eduin-Caz

El cantante de música regional mexicana, Eduin Caz ya salió a dar su postura sobre la serie de rumores en los que señalan que su matrimonio con Daisy Anahy había llegado a su fin, y que por mutuo acuerdo habían acordado separarse.

Infidelidades, falta de comunicación y excesos por parte del integrante de Grupo Firme, eran algunos de los motivos que se especulaban habían estado de por medio en el amor que durante 12 años se han jurado. Pero después de estar callado por varias horas en sus redes sociales, el intérprete de “Ya supérame” por fin salió a desmentir la noticia.

“Creo que antes de inventar puras pendejadas deberían investigar bien las cosas. Ni me dejaron. Ni la dejé. Y tampoco tengo un amante”, escribió junto a una selfie que subió a su cuenta oficial en Instagram.

La pareja tiene dos hijos: Gerardo y Geraldine, además la última publicación que tienen juntos es del pasado Día del Padre en la que se les ve juntos, muy cariñosos y Daisy le expresó unas palabras por ser un gran ejemplo para los niños.

¿Cómo surgió el rumor?

El pasado lunes Holy Milk, un influencer y presunto amigo de Daisy Anahy dio a conocer que los famosos ya no estaban juntos, puntualizó en que tenía el permiso de la joven para hablar sobre el tema. Además, diversos usuarios se dieron a la tarea de buscar si todavía se seguían en redes sociales y la sorpresa fue que ninguno de los dos estaba en el Instagram del otro.

Más tarde también se informó sobre la posible tercera en discordia, se trata de una chica llamada Emma Huevo, una conductora de televisión en Monterrey, Nuevo León, pues en redes sociales había señales de que estuvieron juntos un par de veces, además los usuarios le encontraban gran parecido físico con Daisy Anahy.

Eduin-Caz