Acosador de Ivonne Montero anda libre

Compartir:
A casi un mes de que Ivonne Montero denunciara públicamente a un supuesto depravado sexual de nombre Henry Izquierdo, empleado del Teatro de Cancún (ubicado en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo), y quien supuestamente la grabó a escondidas con su teléfono celular, mientras la artista se hallaba en el interior del baño de mujeres, el sujeto continúa laborando tranquilamente en el recinto y recibiendo la protección de la directora del lugar, Paloma Herrero Buchanan, quien lejos de aclarar la situación que causó el desprestigio moral del teatro a su cargo, ha preferido evadir los cuestionamientos sobre el porqué su empleado permaneció impune y laborando. 



“Sin comentarios”, fue lo que dijo Herrero Buchanan a este reportero cuando se le preguntó sobre si había existido alguna suspensión laboral de Henry Izquierdo, y agregó: “No tendría por qué pasar algo”. 



Al respecto sobre la denuncia penal que Ivonne Montero pretendía levantar días después de los hechos ante autoridades, Paloma Herrero aclaró. “No hemos recibido ninguna notificación y tampoco la señora tiene ninguna base”. 



Por su parte, Ivonne Montero dijo que debido a que no tenía el supuesto video, era imposible sostener una denuncia, pues esa hubiera sido la prueba necesaria para incriminar a Henry Izquierdo. “Ya no se hizo nada, todo quedó ahí, es una lástima porque sólo quedó en la denuncia pública”.