¡Ayudemos a Adán a luchar contra el cáncer! 

Originario de #SotoLaMarina, hace 2 meses le detectaron leucemia. El tratamiento por mes le cuesta unos $30 mil 

 

Apoyo-Adán

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hace 2 meses Adán Fernández Argüello, un padre de familia de 29 años de edad, originario de Soto La Marina, Tamaulipas, supo que tiene leucemia (cáncer en la sangre).

Antes de la desagradable noticia que revelaron costosos estudios en instituciones privadas, Adán Fernández era un hombre alegre y trabajador, ahora está en lucha por su vida.

"Desgraciadamente hace 2 meses me diagnosticaron leucemia, estoy tomando un medicamento que se llama Imatinib 100 mg, el primero que compré me costó 15 mil 610 pesos, luego compré uno genérico con costo de 12 mil pesos en la Farmacia de Especialidades”, comenta.

Adán acude cada mes a cita médica en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria.

Apoyo-Adán

"Yo vivo en Soto la Marina, tengo que llegar a Victoria 2 días antes de la cita para realizarle análisis y vean si voy mejorando".

El gasto aproximado de medicamento que deben hacer Adán y su familia sobrepasa los 30 mil pesos mensuales. 

"El medicamento me dura 15 días, tomo 4 pastillas diarias, la caja trae 60 pastillas", explica Adán.

¿QUÉ ES LA LEUCEMIA MIELOIDE CRÓNICA?

Apoyo-Adán

La Leucemia Mieloide Crónica es un tipo de cáncer que se origina en determinadas células productoras  de sangre, en la médula ósea.

Entre los síntomas que muestran las personas con LCM se encuentran la debilidad, cansancio, sudoración nocturna, pérdida de peso, fiebre, dolor en huesos.

SE UNE SOTO LA MARINA PARA APOYAR A ADÁN

Desde que se dio a conocer la noticia la gente de Soto La Marina está realizando actividades en apoyo de Adán, para que no falte su medicamento y pueda vencer al cáncer.

"Quiero agradecer a todas las personas de Soto La Marina que me están apoyando y también a ustedes aquí en Ciudad Victoria", dijo Adán.

Él tiene posibilidades de vencer al cáncer, pero necesita el apoyo de todos para que no falte su medicamento.

Únete a la causa de Adán, realiza tu donativo a la cuenta 4915 6663 6344 5150 de Banorte a nombre de Adán Fernández Argüello.

Apoyo-Adán

Llama o manda mensaje  al 835 103 8710 para expresarle tu apoyo.

Los medicamentos para tratar el cáncer continúan con un alto costo.