Hallan colgado a su hijo

Se desconocen las razones que lo orillaron a tomar la fatal decisión
suicidio-colgado

Güémez, Tamaulipas.- Un hombre decidió terminar con su existencia y se ahorcó en el interior de su casa, siendo sus padres quienes encontraron el cuerpo.

El hoy occiso respondía al nombre de Artemio “N”, quien utilizó un cable de luz para colgarse en el interior de su vivienda, ubicada en el ejido San Juana de Güémez.

Fuer su padre y su madre quienes encontraron el cuerpo, siendo ellos quienes llamaron al 911 con la esperanza de que los paramédicos le salvaran la vida.

Las unidades médicas llegaron al sitio, pero con enorme pesar informaron que Artemio ya no contaba con signos vitales.

Los familiares se encuentran desconcertados, pues no entienden las razones por las que Artemio acabó con su existencia, ya que aparentemente no tenía problemas con nadie.

Una vez que se confirmó la muerte de Artemio, los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hizo las indagaciones correspondientes.

El personal forense también llegó para levantar el cuerpo, para la practica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.