Pierde control y cae a un canal

Compartir:
Tampico, Tam.- Policontundido y con tremendo susto, resultó el conductor de una camioneta, quien al desplazarse a exceso de velocidad sobre la Avenida Monterrey, perdió el control del volante, y tras salir de la carretera, cayó a un canal a cielo abierto, en donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron hacia el hospital Medica Salve.



El accidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de ayer en la esquina formada por Avenida Monterrey, con Raul J Rocha, frente a la colonia Natividad Garza Leal, en donde una camioneta Ford, pick up, color blanca, con placas de circulación WL 89 876 de Tamaulipas, conducida por Julian P de 43 años de edad, cayo al canal, resultado sumamente lesionado.







Al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos, tras aplicarle los primeros auxilios, lo trasladaron hacia el mencionado nosocomio.

Agentes de Tránsito que tomaron conocimiento, entre ellos el agente Carlos Villanueva Jiménez, informaron que el automovilista se desplazaba a exceso de velocidad, y al "pestañear" al volante, perdió el control, y se salió de la carretera. Asimismo informo que Julian P, resulto sumamente lesionado de su espalda, en donde el dolor lo hacia gritar, hasta que recibió el auxilio de la Cruz Roja.