“Troca” tumba a familia de su moto

Entre los heridos hay una menor, que no portaba casco de seguridad
accidente

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre, su esposa y su hija resultaron heridos al ser derribados de su motocicleta por una camioneta, que presuntamente les invadió carril al esquivar un automóvil que le cerró el paso.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 horas de este lunes, cuando el conductor de una motocicleta Honda estaba bajando “La Joroba” rumbo a la calle Zeferino Fajardo, es decir se desplazaba hacia el poniente.

A la altura de la bodega de “Almacenes Ibarra”, la motocicleta fue embestida por una camioneta Mazda CX5, en color rojo, que era manejada hacia de poniente a oriente.

Según la declaración del chofer de la Mazda, un automóvil le cerró el paso y por esquivar el choque hizo una maniobra evasiva, perdió el control del volante, invadió el carril contrario y fue entonces que se “llevó de encuentro” a la moto.

accidente

Algunos testigos declararon que el chofer de la camioneta manejaba a exceso de velocidad, por querer ganarle a la luz roja del semáforo, por esa razón no pudo mantenerse en su carril, declinó su trayectoria hacia su izquierda y tumbó a la motocicleta.

Como resultado del accidente, el conductor de la moto, su hija quien no portaba casco de seguridad, y su esposa sufrieron múltiples golpes.

El motociclista y la menor se llevaron la peor parte ya que sufrieron algunas fracturas de extremidades.

Algunos automovilistas detuvieron su marcha y les brindaron los primeros auxilios al los heridos, también llamaron al número de emergencias.

accidente

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la familia lesionada, y los Tránsitos quienes se encargaron del peritaje.

Los socorristas trasladaron a la menor al Hospital Infantil y fue acompañada por su mamá, por su parte el padre también fue canalizado a otro hospital, para que recibiera una mejor atención médica.

Los agentes viales solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón, sin embargo las compañías de seguros se hicieron presentes para tratar de llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños y los gastos médicos.