Fluye ayuda para  José Guadalupe

“Karitas felices” le lleva despensa y bolsas de colostomía; abandonó su tratamiento contra el cáncer, por caro #CdVictoria 

 

apoyo-José

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- José Guadalupe Moreno Sánchez, padre de familia que padece cáncer de colon, fue apoyado con alimentos y bolsas de colostomía.

Sin embargo, continúa en espera de reunir los recursos para el medicamento de quimioterapia con un costo de 19 mil pesos y del que se necesitan 5 frascos.

La asociación civil Karitas Felices,  acudió el sábado al domicilio de José Guadalupe en la Colonia México, para realizar el donativo.

"Quizá una despensa no soluciona un problema delicado de salud pero da un poco de tranquilidad en situaciones difíciles, visitamos al sr. Jose Guadalupe que libra día tras día una batalla contra el cáncer".

José Guadalupe es padre de una niña y un niño, que necesitan de protección, cuidados, alimentos, vestido y educación.

El padre de familia dejó de trabajar hace un año debido a la enfermedad que padece; ahora es su esposa quien sale a buscar el sustento.

apoyo-José

HACE 3 MESES DEJÓ EL TRATAMIENTO

Aunque su familia lo apoya con actividades para reunir fondos, el medicamento es muy costoso.

José Guadalupe Moreno Sánchez tiene miedo que su salud se complique después que hace 3 meses abandonara el tratamiento.

El padre de familia de 47 años de edad fue diagnosticado con cáncer de colon en 2021 y le realizaron una colostomía.

En 2021 José Guadalupe empezó a enfermar del estómago, presentaba diarrea y al acudir al médico le ordena una serie de estudios y ecos.

"En una  biopsia nos dieron la fatal noticia: mi hermano padece cáncer de colon”, dijo su hermana Cristina Moreno, quien solicita el apoyo de los ciudadanos.

Hasta el momento José Guadalupe lleva 25 quimioterapias y algunas radiaciones que se realizaron en el Centro Oncológico gracias a rifas y el apoyo de su familia.

apoyo-José

José Guadalupe vive en la Colonia México, manzana 13, lote 28 , Calle Tajin con Bonampak, en Ciudad Victoria.

La cuenta de Banco Azteca para depositar un apoyo en efectivo desde 20, 50  o cien pesos es 4027665804808393.

Llama al 834 427 72 98 o acude a su domicilio si puedes donar bolsas de colostomía o alimentos para José Guadalupe y su familia.

Aún puedes ayudar con tu donativo para la compra del  medicamento PANITUMUBAB, esencial para que José Guadalupe retome su tratamiento.

Muchas gracias a quienes de corazón,  apoyan y apoyarán a José Guadalupe y su familia.