¡Deportivo El Pato es el nuevo Campeón!

Supera a Santa Gertrudis con global de 4-3 y se corona en la Liga de futbol Intercolonial
Deportivo-Pato

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo El Pato culminó la obra en la gran Final de la Liga de futbol Intercolonial y terminó por consagrarse como el nuevo Campeón, superando al cuadro de Santa Gertrudis.

El representativo del ejido San Juan y El Ranchito, en el juego de Ida en casa había tomado una ventaja de 3-2, y el sábado en la vuelta en calidad de visitante, un empate a 1 gol le bastó para coronarse.

Deportivo-Pato

Extraordinario el ambiente que se vivió en el campo del ejido Santa Gertrudis, donde los aficionados de ambos conjuntos se comportaron a la altura.

LOS GOLES:

Deportivo-Pato

Santa Gertrudis comenzó dominando las acciones y apenas al minuto 17’ encontraría un gol que les devolvía la ilusión.

José Ríos apareció dentro del área para sacar un remate contundente y superar al portero Hugo Ibarra, con esto se igualaba el global 3-3.

Deportivo-Pato

Sin embargo, en el mismo primer tiempo, José “La Pitarrita” Morales demostró por qué es uno de los mejores futbolistas del momento en ciudad Victoria. Desde larga distancia se tuvo confianza y sacó un disparo raso para vencer al guardameta Víctor Blanco.

En la parte complementaria, los dos equipos generaron opciones pero ya no se movería el marcador, Deportivo El Pato se impuso en el global 4-3 y así se convirtió en el nuevo rey de la Liga Intercolonial.

Deportivo-Pato

Antonio Muñiz Manzano, presidente de dicho organismo, premió a los campeones y subcampeones con su respectivo trofeo.

LOS CAMPEONES:
Hugo Ibarra
José Morales
Carlos Guzmán
Eduardo Colunga
Alejandro Doria
Fernando Castillo
Jorge Vázquez
Marco Guevara
Eddy Hernández
Oscar Echartea
José “Pitarrita” Morales
Eduardo Olmeda
Kevin Fernández
Daniel Zurita
Gilberto Hernández
Antonio Vázquez

Deportivo-Pato