Denisse le pidió matrimonio, Fabiola dijo: “¡sí, acepto!”

El emotivo momento se dio durante la marcha #Pride de ayer, en el 17 #CdVictoria 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con mariachi entonando la canción de “Hermoso cariño” y al pie del árbol conocido como "El orejón", Fabiola dijo “¡sí!”, cuando Denisse le pidió matrimonio. 

Fue en el transcurso de la marcha Pride que aconteció el sábado para conmemorar el orgullo por la diversidad sexual. 

Portando una cuera, la activista social de los derechos de la comunidad LGBTT, Denisse Mercado Palacios, aprovechó para demostrar el amor por su novia, Fabiola, a quien le propuso matrimonio. 

a

Denisse sorprendió a Fabiola con el anillo y la propuesta, de matrimonio.

La activista de los derechos humanos y de la comunidad LGBTT+ expresó que quieren lo mismo que cualquier otra persona: celebrar el amor con el matrimonio.

"Venimos a celebrar el amor como cualquier otro ciudadano, este amor no es para estar en el clóset, para eso estamos trabajando, para que tengamos los mismos derechos y poder celebrar el amor como lo merecemos", expresó. 

a

Fabiola se dijo sentir como cualquier otra mujer en esta situación de propuesta de matrimonio: emocionada y nerviosa. 

"No sabía, no me lo esperaba, mira estoy temblando", comentó. 

La activista, dijo, esperan ser el primer matrimonio igualitario en Tamaulipas, en cuanto se apruebe y publique el decreto que lo permita. 

a

"¿Para cuándo la boda? Esperamos ser el primer matrimonio igualitario que se dé en cuanto salga el decreto en Tamaulipas", dijo. 

Hay que recordar que en Tamaulipas aún no está permitido de forma legal el matrimonio igualitario, sin embargo quienes lo quieran hacer lo pueden lograr mediante un amparo, o en su defecto acudir a algún otro estado.

Mientras, sigue en el Congreso local una iniciativa sobre el tema.