Belinda se borra para siempre el tatuaje de Christian Nodal

La cantante sorprendió a todos los fanáticos del "Nodeli" al por fin eliminar uno de los recuerdos de su compromiso con Nodal
Belinda-y-Christian-Nodal

Belinda siguió el ejemplo de Christian Nodal, pues se borró el tatuaje que se hizo en su honor. Al igual que su exnovio, la cantante acudió con un profesional para que sustituyera el recuerdo, por otro diseño que no dejará ver algún rastro de lo que se había hecho para conmemorar su amor por el intérprete de "Botella tras botella".  

El llamado "Nodeli" culminó en el mes de febrero, por lo que el nuevo ídolo del regional mexicano comenzó a cambiar de imagen, siendo los tatuajes que se hizo en honor a la protagonista de "Bienvenidos a Edén" los que más llamaron la atención, pues los cubrió con diferentes diseños que no gustaron del todo a los fans. Sin embargo, ahora es la cantante quien se retiró uno de las ilustraciones que se había hecho como pareja. 

Belinda elimina tatuaje de Nodal

Hace unos días, la intérprete de "Bella traición" y "Zapito" subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se dejó ver desde el mar usando una bata y tomando una copa de vino. Aunque muchos de sus fanáticos se enfocaron en el porte y elegancia que derrochó, otros notaron que ya no tenía uno de los tatuajes que lo hizo en honor a Christian, quien actualmente se especula comenzó una relación con Cazzu. 

En la pierna izquierda, Beli se había hecho un tatuaje muy significativo, pues dibujó el borde de un corazón, el cual  dijo llenaría cuando encontrara a la persona indicada. Tras hacer oficial su romance con Nodal, la artista se colocó las iniciales de su novio "CN", mientras que el se hizo otros diseños en su honor, como sus ojos en el pecho y la palabra "Utopía" en la frente.

Los fanáticos pudieron notar que el tatuaje ahora luce completamente negro, lo que quiere decir que tapó las iniciales, alguno que hizo recordar a la técnica que hizo Lupillo Rivera, quien para quitarse el rostro de su brazo dibujo una mancha negra sobre de él.  “Belinda modifica el tatuaje. Es una excelente señal de que todo quedó en el pasado”, colocó la usuaria de Instagram La Camaleona 987. 

Belinda