Los Pinos ganan juegazo

El partido de Ida de la Final fue un festín de goles; el cuadro Verdinegro se impuso 5-4 a Telmex
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Los Pinos acaricia el campeonato de Liga de la Segunda División del futbol Santander-Premier, luego de vencer 5-4 a Telmex el día de ayer en lo que fue el partido de Ida de la gran Final.



Un juego de constantes emociones y muchos goles se vivió en la cancha 2 de la Unidad Deportiva ‘Revolución verde’, donde Los Pinos pudo ganar por mayor margen de goles, ya que primero estuvo arriba 2-0, después 3-1 y 4-2, pero reaccionaría Telmex para empatar a cuatro goles. En los minutos finales Los Pinos marcarían el tanto de la diferencia.



Nada está escrito aún en esta serie, ambos equipos dieron un buen partido y un gran espectáculo que mantuvo expectantes a las decenas de aficionados que acudieran a presenciarlo.



Los goles que pusieron adelante a Los Pinos fueron obra de Álvaro Rodríguez con dos, Ángel Vázquez, Francisco Mauton e Israel González. Por el lado de Telmex acortaron distancia, Eder Ruiz y Brayan Resendez con dos goles cada uno, poniendo todavía en duda el campeonato de la Segunda División el cual se definirá el próximo domingo.