Atropellan a peatón, lo llevan en “troca” al hospital

Debido a que no llegó una ambulancia a tiempo y el hombre estaba gravemente herido
Compartir:
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue atropellado y resultó gravemente herido, fue precisamente por esas lesiones y que no llegaban los paramédicos que sus familiares lo llevaron al hospital en una camioneta particular.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando un señor intentó cruzar la avenida de La Unidad y entronque con la calle Rep. de Ecuador.

Justo cuando estaba por llegar a la banqueta, el hombre fue atropellado por un automóvil Ford tipo Focus que se desplazaba hacia el poniente de la ciudad.

a

El peatón salió proyectado hacia el parabrisas del automóvil, al que destruyo por el impacto, y después cayó al pavimento con múltiples golpes y una probable fractura en su craneo.

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Los tránsitos fueron los primeros en llegar y tomaron conocimiento de los hechos, también se hicieron presentes los familiares del lesionado, sin embargo el tiempo pasó y los paramédicos no acudian al sitio.

a

Finalmente, la hija del lesionado no pudo esperar más tiempo al ver a su padre lleno de sangre y lesiones, razón por la que lo subió a una camioneta y se lo llevó a un hospital particular.

Tiempo después acudieron los paramédicos de Protección Civil, quienes se retiraron ya que no estaba el herido.

Los tránsitos hicieron el peritaje correspondiente y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.