La película de terror extremo en Netflix que es sólo adultos

VIDEO: Esta es una de las películas que ha desatado furor en Netflix debido a que contiene escenas extremas de terror que son aptas sólo para mayores de edad
a

Si eres un amante del género terror, sin duda la cinta que te recomendamos a continuación podrá llamar tu atención debido a que tiene una trama fresca en el género, y ha llamado la atención debido a que tiene escenas extremas de terror, por lo que tiene categoría “R”.

La clasificación R es una categoría propia de Estados Unidos, y es la Motion Picture Association of America es la encargada de calificar los contenidos de cine y televisión, quiere decir en español “restringido” ya que contiene material para adultos; los menores de 17 años deberán ir acompañados de sus padres.

Una película que no te debes perder en Netflix

Se trata de “Nadie sale con vida”, una producción alojada en Netflix que está dirigida por Santiago Menghini, y escrita por Fernanda Coppel y Jon Croker, basada en la novela del mismo nombre del autor inglés Adam Nevill.

Este filme está lleno de tensión y aspectos sobrenaturales matizados con escenas desgarradoras y cuenta la travesía de Ámbar (interpretada por Cristina Rodlo), quien migró a Ohio, Estados Unidos luego de perder a su madre en México. 

De qué trata la película

Ámbar trabaja en una fábrica y tiene un salario mínimo que sólo le alcanza para alquilar un pequeño cuarto en una pensión de mujeres y aunque la cifra le hace desconfiar, sin embargo, firma el contrato para vivir ahí, pero poco después, empieza a experimentar varios fenómenos sobrenaturales que hacen que empiece a arrepentirse de aceptar esa vivienda, pues cada noche que pasa, las manifestaciones se convierten en más sobrenaturales y peligrosas para la joven.  

 Esta cinta tiene una duración de 85 minutos y ha destacado debido a que cuenta con perturbadoras escenas que invitan al espectador a sumergirse en una oscura atmósfera que elevará su ritmo cardiaco.