Arrollan y fracturan a motociclista

El lesionado salió proyectado al cofre, rebotó en el parabrisas y terminó en la ciclovía.
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista terminó con una fractura en uno de sus pies, luego de que se atravesó a un automóvil.

El lesionado se desplazaba en una motocicleta Italika, en color rojo con negro, y trató de ingresar al bulevar Fidel Velazquez, conocida como la calle 8 Ceros en un retorno que se encuentra en la calle Pamoranes.

a

Aparentemente, el motociclista no se percató de la proximidad de un automóvil Chevrolet Spark en color gris, y se le atravesó al paso.

El Spark no pudo evitar embestido al motociclista, quien salió disparado al cofre del auto, luego rebotó en el parabrisas y finalmente terminó en el pavimento.

a

El motociclista traía su casco de seguridad y esto lo salvó de sufrir una herida mortal en su cabeza, pero aún así sufrió una fractura en su pie derecho.

El automovilista no huyó y en cambio llamó al 911, pidiendo una ambulancia para el lesionado.

a

Los primeros en llegar fueron los tránsitos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de hacer el peritaje correspondiente.

El tiempo pasó y las unidades médicas no llegaban, razón por la que algunos testigos cubrieron al herido con una sombrilla, ya que el hombre seguía tendido sobre el pavimento caliente.

a

Poco después, una paramédico de una empresa privada que iba de pasada se encargó de brindarle los primeros auxilios al lesionado, mientras llegaban las unidades médicas correspondientes.

Finalmente llegó una ambulancia de Protección Civil, quienes valoraron y trasladaron al lesionado a un hospital, para que recibiera una mejor atención médica.