Quiso ganarle al tren, choca y le roban el celular

Tres personas resultaron heridas, dos de ellos menores de edad.
Compartir:

 

choque

Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer acompañada por sus hijos intentó ganarle el paso al tren, pero no lo logró y fue arrastrada por varios metros.

El accidente se registró la mañana del miércoles, en el cruce de las calles Ferrocarril y Guadalupe Victoria, que se encuentra en el centro de Reynosa.

Todo ocurrió cuando la conductora de una camioneta Ford Escape, que era acompañada por sus dos hijos, intentó ser más veloz que el tren y le quiso ganar el paso.

La conductora no logró su objetivo y fue embestida por la mole de acero, que la arrastró por alrededor de 20 metros hasta que terminó recostada sobre su lado izquierdo a un costado de las vías del tren.

Una menor resultó con golpes leves, la conductora con varios golpes en su cuerpo y una herida sangrante en su rostro y quien se llevó la peor parte fue un menor, que salió disparado de la camioneta hacia el pavimento tras el accidente.

choque

Algunos locatarios se acercaron a la mujer y a los niños para auxiliarlos, además llamaron al número de emergencias.

Sin embargo, también hubieron algunos testigos que se aprovecharon del caos para robar las pertenencias de la familia, entre esas cosas el celular de la mujer.

Fueron los paramédicos de Protección Civil quienes acudieron al lugar y valoraron a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón.