Johnny Depp sorprende a sus fans con radical cambio de look

Este es el nuevo look con el que sorprendió a sus fans.
Johnny-Deep

Vaya sorpresa que se llevaron los fans de Johnny Depp con su nuevo look, pues tras varias semanas viéndolo con los trajes más elegantes y los recogidos con los que su melena dejaba al descubierto su rostro, ahora el protagonista de "Piratas del Caribe" dejó a todos impactados por un cambio radical que también sirvió como símbolo para demostrar que está listo para iniciar con una nueva vida.

Luego de ganar el juicio en el que acusó a su exesposa Amber Heard por difamación, Johnny Depp ha regresado a ser la gran estrella de siempre y dispuesto a recuperar la popularidad que perdió debido a las declaraciones de la actriz. Ahora, el actor de 59 años ha iniciado una gira junto a su grupo de música y fue en esta donde sorprendió con un nuevo look bastante favorecedor y rejuvenecedor.

Recientemente los fanáticos del estadounidense lo vieron en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, donde ofreció una presentación inolvidable. Por supuesto, algunos ciudadanos aprovecharon para tomarse fotos junto al famoso, quien parece haber dejado el pasado atrás al apostar por una nueva imagen que para nada recuerda a las difíciles semanas en las que tuvo que enfrentarse a su expareja en la corte. 

A través de redes sociales circulan fotos en las que se aprecia el nuevo look de Johnny Depp, quien por cierto luce irreconocible e increíblemente rejuvenecido. Según lo que se observa en las imágenes que le están dando la vuelta al mundo, el actor se despidió de los elegantes trajes, para adoptar un estilo más casual y digno de un músico, al adoptar una combinación de jeans, playera estampada y camisa de cuadros. 

Por supuesto, no fue lo único que llamó la atención de los que han visto las fotos, pues más allá de la ropa, el rostro del protagonista de películas como "Charlie y la fábrica de chocolate", "Sombras tenebrosas" y "El Turista" luce irreconocible, ya que también se despidió de su bigote y barba para lucir un afeitado perfecto que le sirvió como efecto rejuvenecedor. 

Johnny-Deep

Mientras que en su cabello, luce una melena castaña a la altura de los hombros, esta vez no con recogidos perfectos, sino con el cabello suelto y desenfadado. Para esta nueva imagen Johnny Depp también lució algunos accesorios como una boina y lentes de Sol, además de pulseras y anillos.

Y si algo tienen claro los fans es que la imagen elegante del actor se quedó en los tribunales, pues en el festival de este domingo, cuando subió al escenario lucía prendas diferentes, aunque la esencia relajada se mantenía en el outfit, pero esta vez con un toque más elegante al vestir camisa blanca, chaleco negro y también los accesorios que siempre lo han acompañado, como es el caso de un sombrero y sus pulsera. 

La nueva era de Johnny Depp ha iniciado y mientras el mundo entero quedo sorprendido por el radical cambio de look del actor, este mismo fin de semana Amber Heard se robó todos los titulares luego que un paparazzi la captó en una tienda de rebajas. 

Johnny-Deep