Olvida que es día feriado y termina atrapada en banco

La mujer acudió a la sucursal bancaria en Aguascalientes para retirar dinero, sin embargo, la puerta no funcionaba, por lo que quedó atrapada
Compartir:
Aguascalientes (Excélsior).- Una mujer, se quedó atrapada al interior de un banco, después de que acudió a retirar dinero, sin embargo, no recordó que hoy las instituciones bancarias no trabajan.



Alrededor de las 9:40 horas, los elementos de la Policía comercial durante un recorrido en la Plaza San Marcos, a la altura de la tienda departamental Coppel, recibieron el reporte de una persona atrapada en el Bancomer.







La puerta de la sucursal presenta fallas, por lo que la mujer no pudo salir; sufrió una crisis nerviosa



Al trasladarse al lugar confirmaron que la mujer identificada como Delia "N" no podía salir de la institución bancaria.







La mujer manifestó a los uniformados que olvidó que hoy es día feriado; acudió a la sucursal a realizar un retiro, empujó la primera puerta de acceso en donde se encuentran los cajeros, pero se dio cuenta que no había servicio, al querer salir, la puerta se encontraba cerrada.



Los elementos de seguridad tuvieron que llamar a personal del banco para liberar a la mujer, quien ya presentaba una crisis nerviosa.



Los empleados de la institución bancaria señalaron que en efecto han tenido problemas con dicha puerta. La mujer pudo ser liberada, pero recibió atención para tranquilizarla.



Información de Excélsior