Chela Klan: Así luce la cerveza inspirada en Santa Fe Klan

VIDEO: Esta cerveza ha sido inspirada en Santa Fe Klan y en los tatuajes que tiene el rapero originario de Guanajuato
a

Santa Fe Klan ha conquistado en la escena musical mexicana desde que se popularizó a través de redes sociales y comenzó a difundir su música, y es que el rapero pronto se posicionó como uno de los talentos emergentes favoritos debido a sus creativas letras en cada una de sus canciones.

El furor entorno al rapero ha sido tal que existen diversos productos y hay personas que incluso se han tatuado el rostro del guanajuatense para demostrar su fanatismo.

Y es precisamente bajo esta línea es que ahora ha llamado la atención en redes sociales la difusión de la Chela Klan, misma que está inspirada en Santa Fe Klan.

La cerveza inspirada en Santa Fe Klan

Fue a través del perfil de TikTok que el diseñador Ernesto Serna Reyes causó furor entre los internautas luego de presumir los visuales que ha creado en honor a esta cerveza dedicada al rapero y compositor mexicano.

En un clip de apenas 15 segundos se revela que para el diseño de la bebida alcohólica se inspiró en el estilo y en los tatuajes del artista para dar vida a la "Chela Klan".

Vale la pena destacar que además de la creatividad visual, esta cerveza lleva por eslogan “Chela Klan: entre la muerte y el vicio”, y a pesar de que hasta el momento se trata de una marca de ficticia de cervezas, lo cierto es que las imágenes de la misma ya han causado furor, pues miles de internautas han asegurado que ellos comprarían esta cerveza, misma que tomarían acompañados de una buena playlist musical de composiciones de Santa Fe Klan.

@srbrander Responder a @vsp.x.ferxkim Etiqueta a @Santa Fe Klan si te gustó el #diseño ?? #cerveza #santafeklan #logo #logos #logotipo ♬ sonido original - Ernesto Serna Reyes