Disney prepara "Strange World", película con un personaje abiertamente GAY

VIDEO: Dicha producción cinematográfica animada abordará a una pareja abiertamente gay; tendrá estreno el próximo noviembre de 2022
a

Luego el estreno de “Lightyear” en cines alrededor del mudno, se generaron cientos de comentarios homofóbicos respecto al escena lésbica dentro de la historia, ya que incluye un romance entre dos mujeres quienes incluso tienen un hijo, lo cual no le pareció a una parte del público, y este hecho se vio reflejado en la taquilla, pues recaudó 51 millones de dólares, y su presupuesto inicial para su creación fue de 200 millones de dólares.

Sin importar los comentarios, Disney anunció recientemente la llegada de su nueva película animada titulada “Strange World” o en español “Un mundo extraño”, misma que tendrá un romance abiertamente gay dentro de su historia.

"Strange World" presenta personajes abiertamente gays

De acuerdo con el diseñador de la película, Matthieu Saghezchi, esta nueva producción de Disney será la primera vez existirá un romance entre dos hombres. 

"Acabo de ver el primer vistazo a #StrangeWorld de #Disney #StrangeWorld el festival #Annecy2022 - ¡presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una función de Disney! #RepresentationMatters", declaró. 

En ese sentido, miles de usuarios han pronunciado al respecto, donde algunos señalan que esperan con ansias esta nueva película a pesar de los malos comentarios que recibió “Lightyear”, y muchos otros destacan que esta nueva apuesta podría ser un caso similar a la poca recepción que hubo para la historia del juguete astronauta de Andy de “Toy Story”.

Una nueva película de Disney

Cabe señalar que la producción fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, en Francia, donde mostraron al personaje de Ethan, que forma parte de la familia Clade, quien mantiene un vínculo afectivo con Diazo, en donde incluso el padre del adolescente aprueba y celebra sin ningún prejuicio.

A continuación te mostramos el tráiler de esta nueva cinta animada que tendrá estreno el próximo otoño, el 23 de noviembre 2022, misma que contará con las participaciones de las actrices Lucy Liu y Gabrielle Union, así como el actor Jake Gyllenhaal: