Así operaba la estafadora de Tinder de Nuevo León

Contactó a sus víctimas por medio de Tinder para ‘conocerlas’, pero en realidad las cazaba para robarlas.
Estafadora-de-tinder

Como recién sacado de una serie de Netflix, es como una mujer operaba en el Área Metropolitana de Monterrey para engañar y robar a sus víctimas con la ayuda de la aplicación de citas Tinder.

La mujer de 22 años de nombre Ofelia Monserrat ‘N’, originaria de Reynosa, Tamaulipas, es vinculada con el robo de 10 vehículos, entre ellos un BMW y un Audi, además de dinero en efectivo y pertenencias personales.

Dos de los autos robados ya fueron recuperados en los municipios de Miguel Alemán y Reynosa del estado de Tamaulipas.

MODUS OPERANDI

Ofelia Monserrat ‘N’, utilizaba diversos perfiles en Tinder, donde se identificaba como Keyla, en donde conocía a sus víctimas por dicha red social, y tras intercambiar mensajes los citaba para conocerlos personalmente.

La mujer armaba citas para ir a comer con sus víctimas, posteriormente los convencía de llevarla a sus domicilios o a moteles, donde los dormía con ayuda de droga.

Una vez que sus víctimas estuvieran inconscientes procedía a robarles dinero en efectivo, sus pertenencias personales, tales como INE, entre otras identificaciones, así como sus autos.

DETENCIÓN

Ofelia Monserrat ‘N’ fue detenida Cruce de las calles Trabajadores Cetemistas y Meseros, colonia Blás Chumacero en San Nicolás de los Garza Nuevo León, el pasado 16 de junio del 2022 por las autoridades ministeriales por el delito de robo calificado.

Entre las marcas de vehículos robados se encuentran un BMW, Audi, Vento, Yaris, Toyota y Rio.

Estafadora-de-tinder