Acusa a sus hermanos de abusar de sus hijas

Acusa mujer a sus hermanos de abusar de sus 2 hijas en Hidalgo
Compartir:
Abuso-infantil

En la región de la sierra gorda del estado de Hidalgo una madre de familia acusó a dos de sus hermanos y a otros dos sujetos de agredir sexualmente a sus hijas, de tan solo cinco y siete años de edad.

El presunto ataque sexual ocurrió en el municipio de Zimapán y la madre de las víctimas difundió un video en el que señala al ex perredista e integrante del extinto movimiento contra el confinamiento de Residuos Tóxicos, Arturo Williams Trejo Leal, como uno de los agresores, además de otro sujeto de iniciales E.B.M.

En el vídeo, Jaqueline Trejo Leal acusó además a dos mujeres de participar en la agresión, entre estas su hermana de iniciales I.T.L., así como otra de iniciales B.E.M.H. 

Exijo justicia y que se realicen las investigaciones necesarias para que salga a la luz la verdad y se lleve a la justicia a los responsables. No nos podemos quedar calladas y seguir permitiendo este tipo de abusos, ayúdenme a pedir justicia y a exigir que las autoridades cumplan con su trabajo", reclamó la mujer.

La madre de las víctimas convocó a pobladores del municipio a respaldar su reclamo en una movilización que se llevará a cabo este domingo.

El día de hoy quiero levantar la voz por todas las mujeres que han sido abusadas, maltratadas y violadas, y que por miedo no alzan la voz. Lamentablemente vivimos en un país en donde la impunidad puede más que la justicia, por eso quiero denunciar públicamente que mis dos hijas de cinco y siete años has estado siendo abusadas y violadas por personas que yo consideraba mis familiares y quiero que esto se detenga de una vez y que los culpables sean llevados a la justicia".

Por los hechos de dió inicio a la carpeta de investigación con número único de caso 20-2022-00190, exhibió en su publicación en redes sociales.