Batalla campal

Aunque terminó ensangrentado, Cristian Wolf dejó peor a Eclipse y ganó la contienda estelar
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Completamente bañados en sangre fue como terminaron ambos gladiadores, pero solo uno fue el triunfador, Cristian Wolf al vencer en la lucha extrema al actual campeón de Valles, San Luis Potosí, Eclipse a quien rindieron con una plancha para dejarlo tendido en el ring.







Sin duda que la contienda no defraudó al numeroso público que una vez más llenó la arena ‘José Sulaimán Chagnón’.



El dramatismo y la entrega por parte de ambos gladiadores quedó demostrada sobre el cuadrilátero, valiéndoles el reconocimiento de los aficionados, que cada vez son más, los que se dan cita a presenciar este espectáculo que reúne a decenas de familias.







La Lucha estelar cumplió, ya que después del ‘pique’ entre Wolf y Eclipse quienes en el combate extremo se dieron con todo, desde charolazos, tablazos, piquetes de ojos, rupturas de mascara, en el caso de Eclipse, al final, sería Cristian el triunfador tras haberle puesto las espaldas planas a su adversario, decretando el referee ‘Chocolate’ la victoria para Wolf.







En la segunda lucha Estrella, Coco Loco, Icono y Payaso Eso en dos caídas al hilo se impusieron a Dryger, Raksha y Marea Azul a quienes dejaron muy maltratados demostrándoles quienes eran los mejores, no sin antes haber hecho de las suyas junto con el público..



Mientras que en la primera lucha, la experiencia de Rocker Boy y Syndrome los sacó adelante en el combate que sostuvieran ante Chicano y Stroker dos de las nuevas revelaciones de la lucha libre local.