Aplica Gattás otro corte …en colonias sin agua 

Y genera burlas en las redes sociales de la  Comapa Victoria 

 

Corte-de-agua

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comapa de Victoria a cargo del alcalde Eduardo Gattás Báez continúa generando burlas en las redes sociales, al anunciar cortes de suministro de agua en colonias y ejidos en donde, desde hace muchos meses, se padece la falta de la misma. 

Ahora el aviso de corte programado para el jueves contempló a las colonias Barrio del Bosque, 12 de Septiembre, Esfuerzo Popular, Fraternidad Antorchista, Loma Alta II, Unión Democrática, Constituyentes y Tiempo para Todos. 
Así como al ejido Loma Alta y la Ampliación Ejido Loma Alta. 

Y el motivo que se esgrimió para aplicar tal corte fue “trabajos de mantenimiento en la infraestructura hidráulica”. 

Hay que señalar que la continua y prolongada falta de agua, que padecen estos asentamientos humanos del sur de la ciudad, ha impulsado a sus habitantes a manifestarse en demanda de la misma, tal y como lo hicieron el pasado mes de abril en la Presidencia Municipal. 

E incluso, bloqueando por varias horas la carrera estatal Rumbo Nuevo en octubre del 2020. 

De tal manera que este anuncio de corte de la administración municipal de Gattas Báez fue tomado como burla en las propias redes sociales de la Comapa de Victoria, en donde se registraron este tipo de manifestaciones. 

“Ironías de la vida!!! Suspenden servicio de agua por mantenimiento .. y ni si quiera tienen agua durante el dia ... El chiste se cuenta solo”: Oscar Del Valle Díaz.

Corte-de-agua

“Si nunca hay agua”: Arlett Galindo. 

Corte-de-agua

Hay que señalar que, el pasado 30 de mayo, Gattas Báez anunció otro corte de agua en colonias y fraccionamientos del poniente de la ciudad, en donde también sufren continua y prolongada falta de agua.

Tal es el caso de la colonia Miguel Alemán, en donde el pasado 9 de mayo cerraron la calle Juárez a la altura del cruce con 32 hartos de esperar durante 7 días, que Gattás Báez les envíe vital líquido a sus hogares.

Así como el fraccionamiento Imperial, en donde el pasado 24 de mayo varios residentes advirtieron, que bloquearían el paso a desnivel conocido como ‘la joroba’, si Gattás Báez seguía sin suministrarles agua a sus casas por más de 6 días. 

De tal manera que dicho munícipe con estas acciones parece estar burlándose de los victorenses.

Corte-de-agua