Mhoni Vidente se lanza contra Mafer Walker

La famosa pitonisa se le fue con todo a la "médium" colombiana quien recientemente aseguró halar "idioma alienígena"
Compartir:
Mhoni-Vidente

Ante la polémica generada por la reciente entrevista que concedió la autodenominada "médium" colombiana, Mafer Walker, en el programa "Venga la Alegría", Mhoni Vidente reaccionó para dar respuesta a los cientos de usuarios que le han preguntado si realmente la joven habla el supuesto "idioma alienígena", al cual hizo mención la semana pasada durante la transmisión del matutino.

La famosa pitonisa no dudó en asegurar que los alienígenas no requieren de un idioma hablado como el que usamos los humanos para comunicarnos y que telepáticamente pueden interactuar y saber qué es lo que ocurre acerca de lo que sea.

"Hablemos de esta señorita que dice que habla con los extraterrestres y que es un canal. La señorita que es de Colombia, a ella yo no le creo. Los extraterrestres sí existen pero ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte, telepáticamente ya pueden saber lo que están haciendo y cómo manejar la mente", declaró la astróloga.

Los alienígenas no utilizan un lenguaje entre ellos: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente aseguró que entre los extraterrestres ya no existe un lenguaje como tal que utilicen entre ellos, por lo que quizá que estas impresiones que dio a conocer Mafer Walker son sencillamente sensaciones que ella llega a percibir:

"Y que realmente ya no hay un lenguaje como tal entre ellos. Ahí te das cuenta que fue un momento que de esta señorita que a lo mejor ella siente, es su fe en ese sentido. Pero yo creo que es algo que se hizo viral y que no salió de allí", concluyó Mhoni. 

Fue la semana pasada cuando el nombre de Mafer Walker se volvió tendencia mundial debido a la "histórica" entrevista que protagonizó en el matutino "Venga la Alegría", en donde aseguró hablar un "idioma alienígena" con el cual se podía comunicar con los extraterrestres.

Además, la joven de origen colombiano pronunció algunas frases en esta "lengua" durante la emisión del matutino de TV Azteca, mismas que se volvieron viral en las redes sociales.