Juanita cumplió 10 días extraviada

Padece Alzheimer y suplican por retenerla, si la tienen a la vista #CdVictoria 

 

Apoyo-Juanita

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Amigos y familiares continúan en la búsqueda de la señora Juanita Huerta, quien padece de Alzheimer y se extravió desde el pasado 5 de junio.

Ayer por la mañana el señor Enio Jesús González estuvo de pie sosteniendo el letrero de SE BUSCA, primero en el Eje vial y luego en el libramiento Naciones Unidas, en la entrada al 77 batallón de Infantería.

El señor Jesús González reveló que la última información que les hicieron llegar, es que la vieron por el ejido La Presita y el ejido La Libertad. 

“La reciente información que tenemos es que la vieron creo que hoy en la mañana allá por el rumbo de Los Troncones, la vieron y que ya estaba muy quemada por el sol”.

Así mismo el señor Enio pide a la ciudadanía que quien se encuentre a doña Juanita le haga plática y la retenga, a fin de que no se vuelva a extraviar y sus familiares puedan acudir por ella.

“Yo quisiera pedirle a la ciudadanía que si la ven le hagan plática, no es agresiva, es pacífica, que por favor la retengan”.

Apoyo-Juanita

“La han visto en el ejido La Libertad sobre el canalito, y otras personas me informaron que ayer en la tarde como a las 6 la habían visto en el ejido La Presita”. 

Don Jesús recordó que cuando se extravió doña Juanita portaba una blusa rosa y un pescador de mezclilla azul.

Pidiendo a la ciudadanía que quien la pueda retener se comunique al número de emergencias 911 o al 8343523530, número personal de don Enio, así como también al 8341878465 y al 8342668061

Actualmente don Jesús se coloca con una pancarta de SE BUSCÁ en lo que es el crucero del eje vial y libramiento Naciones Unidas con la finalidad de que los automovilistas que transitan por esa zona puedan identificarla si la ven en las cercanías.