Maestra rompe tiktok con su belleza y su trabajo

FOTOS: La maestra se identifica como Miss Lizzy en su cuenta de TikTok y dice ser de Monterrey, Nuevo León. Casi llega a los 100 mil seguidores
Compartir:
a

Identificada como Miss Lizzy, una maestra originaria de Monterrey, Nuevo León, que labora en una escuela de educación primaria, ha ganado notoriedad en las redes sociales tras publicar videos en su canal de TikTok, donde además de exponer su belleza, muestra parte del trabajo que lleva a cabo en el salón de clases.

Para publicar su contenido, la regiomontana se graba durante la impartición de clases que da a sus pequeños alumnos. En uno de sus clips, la maestra Lizzy aprovechó uno de los juegos para que los alumnos dijeran lo bonita que es, el cual ha sido al momento su tiktok más viral, según consta en la misma red social.

a

Titulado el clip como “Quería intentarlo con mis alumnos”, el video muestra el canto que la miss hace para indicar los movimientos de los brazos cuyas indicaciones además deben ser terminadas por los propios niños al decirlas.

“Manos arri- ba, manos aba-jo… la maestra está bien gua-pa, bien precio-sa, bien hermo-sa…”, es como la miss grabó y compartió el clip que tiene más de un millón de Me gusta y contabiliza cerca de 8 mil comentarios, donde principalmente resaltan la belleza de la regia.

a
  • “Porque (sic) en mis tiempos no habían (sic) maestras así?”

  • “Qué ganas de ir a la firma de boletas de mi chavo!!”

  • “Disculpe no me puede dar clases privadas??”

  • “Con verla ya se olvido (sic) hasta como me llamo”

Miss Lizzy crece en popularidad en las redes

Miss Lizzy es una constante en publicar contenido en su cuenta de TikTok. En uno de ellos, mostró cómo llevan a cabo los trabajos para adornar el aula con la temática de la temporada para mostrar a los alumnos cada uno de los momentos especiales del año.

a

La maestra explicó la forma como comenzó la actividad al empezar la actividad e imprimir figuras, en este caso navideñas, con árboles de pino como los que se usan para adornar en los hogares, además de duendes que los alumnos iluminaron y al final con cada uno de los pinos, formaron uno más grande que pusieron en una de las paredes del salón.

Miss Lizzy se suma al vasto contenido de influencers en TikTok, la red social que paulatinamente gana terreno en las tendencias en las redes, donde los internautas pueden encontrar diversidad de videos de prácticamente cualquier tema.