Cancelan bailongo por los 15 años del Padre Lolo 

Tampoco habrá callejoneada, por causas de fuerza mayor. Solo será una misa y comida #ElBarretal #Tamaulipas 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El bailongo en El Barretal por los 15 años de trayectoria del Padre Lolo, así como la callejoneada acompañada de banda que estaba planeada este martes 14 de junio, fue cancelada, informó el propio cura a través de redes sociales.

El festejo se llevaría a cabo como celebración por los 15 años de ordenación sacerdotal del presbítero José Dolores Muñoz Trujillo en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el poblado de El Barretal, Padilla.

"No va haber nada de eso; es la misa y la comida, iba hacerse todo eso pero se suspendió por causas mayores”, dijo el sacerdote. 

Por tal situación, en el poblado citrícola, el ‘Padre Lolo’ solo participará en una misa de acción de gracias a las 12:00 del mediodía por lo que la caminata que estaba programada a las 7:30 de la tarde acompañada por una banda en vivo, desde el ejido Galindeño, hasta la plaza de El Barretal se canceló.

"Se mandó esa información de la invitación que se hizo pero yo no repartí invitaciones ni nada, porque les digo no tengo chance de invitar a la gente que quisiera de llevársela y mejor este y como va a ser algo sencillo”.

El bailongo gratis que se daría para todos los asistentes donde amenazaría la banda La Radiante y el grupo Latido también quedó suspendido, así que la única celebración será una misa a mediodía acompañada de una comida.