Reportero cubría accidente y descubre que víctima fatal era su hijo

El video se interrumpió por unos minutos debido a que el periodista descubrió que uno de los vehículos implicados era el de su hijo.
Compartir:
Reportero cubría accidente y descubre que víctima fatal era su hijo

BRASIL.-El pasado miércoles 8 de junio, el periodista brasileño Carlos Alberto Baldassari se encontraba cubriendo un accidente automovilístico y fue entonces cuando descubrió que la víctima era su hijo.

Según información del medio Globo, el comunicador oriundo de Araraquara estaba trabajando en São Paulo, para informar sobre un choque entre un camión y un automóvil.

Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, indicó Carlos Alberto en la transmisión de Facebook Live.

"Me enteré que la persona fallecida era mi hijo": Baldassari

Sin embargo, el video se interrumpió por unos minutos debido a que el periodista descubrió que uno de los vehículos implicados era el de su hijo.

Con total profesionalismo, Baldassari retomó su trabajo, pero esta vez para contarle a los espectadores una de las peores noticias que puede recibir un padre.

"El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo", explicó con la voz entrecortada.

Cómo fue el accidente

Según reportes de aquel país, un camión que se trasladaba desde Ribeirão Preto a Araraquara, impactó fuertemente con un auto modelo Gol, a pocos metros de la entrada al Parque São Paulo, en la carretera SP-255.

Al lugar arribó el cuerpo de bomberos y dos ambulancias, con el objetivo de rescatar y asistir a las personas involucradas. Inmediatamente, se constató que el conductor del vehículo había fallecido en el lugar.

La víctima mortal fue Tiago Cequeto Baldassari de 32 años de edad, quien era padre de una niña de 8 años.

El cuerpo del hombre fue velado este jueves por la mañana en el Cementerio Municipal de Araraquara, ubicado en Av. Espanha, 1206.