‘Felipón’ quedaría paralítico, su mamá exige justicia

Fue impactado hace unos días cuando iba en bicicleta a comprar un plan celular, para tomar sus clases #CdVictoria
‘Felipón’ quedaría paralítico su mamá exige justicia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Felipe, un joven de 16 años que fue atropellado la semana pasada en Ciudad Victoria cuando circulaba en su bicicleta por el 22 Matamoros, se encuentra delicado de salud, y podría quedar paralítico debido a que sufrió una fractura de cadera.

“Felipón”, como lo conocen sus amigos, también sufrió fractura de tobillo, tiene las cervicales inflamadas y perdió varios dientes en el lamentable accidente cuando se trasladaba de la colonia Unidad Modelo a realizar el pago de su plan de celular para sus clases, informó su mamá la señora, Patricia Malibrán.

‘Felipón’ quedaría paralítico su mamá exige justicia

“Él tiene fractura de cadera, le pondrán clavos para tratar de fijar su cadera y pueda tener movimiento ... Pero me dicen que tendrá varias secuelas después de la operación”, comentó.

Su hijo al momento del accidente, dijo, fue acosado por los elementos de Tránsito, así como por la mujer que lo atropelló para que dijera que él fue el culpable del accidente y así toda la culpa recayera en él, algo que aseguró es ilegal por parte de los elementos de Tránsito municipal e inmoral por la conductora.

‘Felipón’ quedaría paralítico su mamá exige justicia

"Tanto la señora como el de Tránsito estuvieron presionándolo para que dijera que él estaba bien, que solo eran golpecitos y raspadas leves y no es así, él está muy delicado, él tiene fractura de cadera, las cervicales están dañadas e inflamadas, en su estado es urgente operarlo ya que corre el gran riesgo de quedar paralítico y aún así él quedará con muchas secuelas, ya no llevará su vida normal”.

La madre del menor aseguró que los elementos de Tránsito violaron sus derechos humanos cuando realizaron una serie de arbitrariedades, así como después del accidente, ya que su hermano y tío del menor al pedir informes de su situación legal no se le ofreció y se le pidió se retirara de las oficinas y acudiera la madre del menor.

‘Felipón’ quedaría paralítico su mamá exige justicia

"Mi hermano fue a ver cómo estaba la situación de mi hijo, yo no podía por estar en el hospital y le dijeron que no, que tenía que ir, algo que aún no he podido hacer por la situación en la que me encuentro”.

Paola Reyes, quien atropelló a Felipón, dijo a la madre del menor que demandará al joven, así como a su madre por los daños materiales a su vehículo, una camioneta Chevrolet de modelo reciente.

"Me está amenazado que me me va a demandar, si mi hijo fue el culpable no importa, vemos la forma de pagar, pero yo creo que lo más importante es la salud de mi hijo, los daños materiales quedan en segundo término"

‘Felipón’ quedaría paralítico su mamá exige justicia

Por tal situación, doña Patricia Malibrán pide a la ciudadanía en general su apoyo, ya que después de la operación necesitarán algunas cosas básicas como pañales, toallitas, un colchón anti llagas.

"Yo más que pedir apoyo pido justicia por lo mal que trataron a mi hijo, ya que tirado en la calle con la cadera rota lo hostigaban y a fuerza querían que se declarara culpable”.

“Él nunca dijo nada porque estaba en shock, de hecho los de la Cruz Roja no supieron tratarlo y lo hicieron se parara para subirlo a una camilla que ahí también pudo lastimarte más, por lo que ahí también es negligencia por parte de la Cruz Roja”.