Salazar, el 'cazapedófilos' chileno que triunfa en YouTube (VIDEO)

Este joven 'youtuber' ha obtenido fama dentro y fuera de Chile con sus videos de denuncia.
Compartir:
Christian 'Delpiero' Salazar es un joven que sube videos a su canal de YouTube sobre las emboscadas que realiza para localizar, escarmentar y dar a conocer a supuestos pedófilos de Chile con el objetivo de que "los reconozcan", informa la prensa local.



Inspirado por el cazador de pedófilos argentino conocido como 'El Tío Emilio', este 'youtuber' ha empezado a ganar gran popularidad por identificar a personas que asaltan a menores o que, aunque nunca hayan cometido esas vejaciones, quisieran probar.



En sus videos, Salazar muestra cómo los posibles delincuentes —cuya edad varía entre los 20 y los 45 años— se creen que hablan con una supuesta menor de edad a la que envían mensajes lascivos y con connotaciones sexuales. Después, el joven concreta la cita en un lugar público, los arrincona hasta que reconocen sus actos y les ridiculiza en la vía pública.






Para entrar en contacto con esos presuntos delincuentes, Christian Salazar posee perfiles falsos en redes sociales en los que se hace pasar por una menor de edad: "Ellos siempre toman la iniciativa, no tienen remordimiento porque saben que no les pasa nada" y, con los mensajes y el contenido audiovisual que recibe, "ya se sabe que tienen interés en niñas".



A pesar de que la Policía chilena no está conforme con sus prácticas, este joven afirma que su trabajo de investigación le permite acumular pruebas y denunciar a los malhechores.