Advierten Diputados que defenderán el triunfo de Américo 

Tamaulipas repudió un gobierno fallido, sentencian.  

 

diputados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La bancada de Morena en el Congreso del Estado advirtió que, el pasado domingo, el pueblo tamaulipeco rechazó y repudió a un gobierno fallido, que estaba sosteniendo por ‘tres alfileres’: el miedo, el dinero desviado para comprar voluntades y el uso faccioso de las instituciones para presionar a los opositores. 

Fue la diputada local Úrsula Salazar Mojica quien, en nombre de ese grupo parlamentario, manifestó que esta entidad “ya no quería más derroches, más sueños de falsa alcurnia (ni) tampoco aguantaba acciones dignas de un dictador”. 

“Tamaulipas decidió y decidió bien, eligió de manera contundente al doctor Américo Villarreal Anaya: un hombre íntegro, sencillo, un hombre de trabajo, de ciencia, de conocimiento, proveniente de una familia que siempre ha estado al servicio de todos, que siempre ha trabajado por esta tierra”, declaró. 

diputados

La legisladora apuntó que hoy, el régimen del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se niega a extinguirse negándose a dar paso a la voluntad popular. 

“Intentan ganar, como siempre lo han hecho, a billetazos y en la mesa, pero ni eso les servirá, ¡el pueblo ya despertó!”, expresó. 

Y remarcó dirigiéndose a los representantes de la alianza PAN-PRI-PRD: “Señores del PRIAN, no se les olvide que la decisión del pueblo no se cambia, porque el pueblo es el que manda”.

diputados

“Que quede claro: Vamos a defender el voto de cada tamaulipeca y cada tamaulipeco, lo que con lágrimas, sudor y trabajo el pueblo ha ganado”. 

Salazar Mojica adelantó que, una vez que el Ietam ratifique el triunfo de Américo Villarreal Anaya y le entregue la constancia de gobernador electo, lo que sigue es buscar la reconciliación de todos los tamaulipecos “en la que todos tendremos que trabajar por este Estado, que hoy es nuestro orgullo, que es nuestra casa”.