Ella es Cazzu la nueva pareja de Nodal

El cantante fue captado con la rapera argentina muy agarrados de la mano
Ella es Cazzu la nueva pareja de Nodal

Christian Nodal y Cazzu fueron vistos tomados de la mano y paseando en Guatemala, pues fue gracias a varios vídeos y fotos filtradas en redes sociales que la pareja se volvió viral. Cabe mencionar que Nodal ha sido involucrado en varias polémicas recientemente, no solo por su separación con Belinda, sino porque ha sido captado con diferentes mujeres en varias ocasiones, acaba de pelearse con J Balvin, arremetió contra Gussy Lau, exnovio de Ángela Aguilar, entre otros. 

Pero, ¿quién es Cazzu y por qué Christian Nodal fue captado con ella? ¿habrá romance? Esto es lo que sabemos de la cantante argentina y de su relación con Nodal.

https://www.youtube.com/watch?v=YOxpp15lOP4
https://www.youtube.com/watch?v=YOxpp15lOP4

¿Quién en Cazzu, la supuesta novia de Christian Nodal?

Cazzu, quien su verdadero nombre es Julieta Emilia Cazzuchelli, es una cantante de trap nacida en Ledesma, Jujuy, en la Argentina, el 16 de diciembre de 1993.

Empezó su carrera musical con la cumbia y en varias bandas de rock pero no le funcionó tan bien. Años después se trasladó a Tucumán para estudiar cine, y después se fue a Buenos Aires con el propósito de aprender diseño multimedios pero su objetivo era seguir probando suerte con la música y cuando encontró un trabajo más o menos estable, pudo empezar a pagarse sus primeras grabaciones y videoclips.

El género musical que domina Cazzu es el trap, pero también ha experimentado con el reguetón y cumbia. En 2017 alcanzó la fama gracias a la colaboración que realizó con Khea y Duki en "Loca"; este tema cobró mayor notoriedad en virtud del remix que hizo Bad Bunny. 

La artista tuvo una relación con el rapero Malajunta Malandro e igual fue vinculada con el también rapero C.R.O. Actualmente está causando polémica luego de que fue vista con Christian Nodal pero aún no se sabe si son novios.

Nodal y Cazzu pasean tomados de la mano en Guatemala

Christian Nodal y Cazzu fueron vistos paseando por las calles de Guatemala tomados de la mano. Las fotos y vídeos causaron furor en redes sociales, pues además de que podemos apreciar el nuevo look de Nodal en tonos morados, ambos se dejaron ver bastante felices y hasta se podría decir que se notaban "enamorados". Ambos estaban platicando y riéndose.

Por otro lado, en otras fotos tomadas por TV Azteca Guatemala, Christian Nodal y Cazzu fueron vistos en la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora, y abordaron un jet privado rumbo a Barcelona, España. Se dice que el exnovio de Belinda vino personalmente por la cantante argentina quien en días pasados daría un concierto en la ciudad pero por motivos del clima fue cancelado. 

¿Cazzu confiesa estar enamorada de Christian Nodal?

Fue hace apenas unas semanas, que Cazzu confesara en una entrevista con Jesse Cervantes para Exa, en donde la cantante confesó estar enamorada de la música de Nodal pues pudo compartir el escenario con él cantando su canción favorita llamada "si te falta alguien". 

Cazzu se notó un poco nerviosa cuando le preguntaron por Nodal pero aseguró que todo estuvo muy bien y que aunque no fue planeado subir al escenario con él fue un momento muy lindo. Asimismo, la cantante argentina se declaró fanática de la cumbia mexicana.

Cazzu fue vista en el concierto de Nodal

Tal parece que el romance entre Christian Nodal y Cazzu habría empezado desde hace varias semanas, pues fue la misma cantante quien subió varios vídeos a su Instagram durante el concierto de Nodal en México. 

Cazzu estaba entre el público disfrutando de las canciones del intérprete de "Dime cómo quieres", y aunque para ese momento, todo pasó desapercibido, ahora todo tendría sentido, ya que los artistas habrían iniciado una relación luego de eso. Incluso cantaron juntos una canción. 

Cabe mencionar que Christian Nodal ha sido captado con varias mujeres desde que terminó con Belinda, pues hace menos de un mes, fue captado con Mariana González, quien habría sido su modelo para el vídeo de "amor tóxico" en 2020 y aunque parecía que su romance iba en serio, tal parece que no es así. 

Hasta ahora, ni Nodal ni Cazzu han dado alguna declaración al respecto y solo queda esperar a que confirmen o desmientan si son pareja o si están iniciando una relación sentimental.