¡Ayudemos a Andy!

La pequeña tiene 4 años y fue diagnosticada con un tumor cerebral; su padre también padece cáncer #CdVictoria #SomosMásLosBuenos
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de redes sociales usuarios piden ayuda para la pequeña Andy de 4 años.

La pequeña fue diagnosticada con un tumor cerebral embrionario de 6 centímetros, mismo que le fue retirado sin embargo acaba de iniciar su tratamiento de 6 sesiones de radio+boost, de quimio y 7 meses de quimioterapia.

Con la finalidad de eliminarle los múltiples tumores que aún tiene la pequeñita en su cabeza y columna, situación por la cual su mamá y su familia se encuentran recaudando fondos, a fin de poder costear el tratamiento de la pequeña Andy.

a

Aunado a los gastos del tratamiento que está por iniciar la menor, está una parte del costo de la cirugía para extraerle el tumor de su cabecita.

La familia solicita del apoyo de todos los victorenses, ya que el papá de la pequeña también fue diagnosticado con cáncer, situación que complica la situación económica de la familia para poder solventar los gastos médicos de padre e hija.

Si usted quiere apoyar a esta familia, en donde dos de sus integrantes están luchando contra una enfermedad que aparte de afectar físicamente los cuerpos de padre e hija, también daña económicamente por el costo de los tratamientos, puede hacer una donación a los siguientes números de cuenta del banco BBVA número de tarjeta  4152313686844247 o al número de cuenta 2697866062.