Anuncia Gattas otra semana de ausencia

Alcalde va por segundo mes de cobrar 2 mil pesos por día a los victorenses sin ir a trabajar a la Presidencia Municipal
Anuncia Gattas otra  semana de ausencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El alcalde Eduardo Gattas Báez anunció que esta semana tampoco asistirá a la Presidencia Municipal, para presidir la sesión de cabildo programada para este miércoles a las 12:00 del mediodía.

Dicho edil ordenó a síndicos y regidores -a través del secretario del Ayuntamiento interino, Roberto Huerta Ramos- conectarse a esa hora a internet, para celebrar tal reunión de manera virtual.

Gattas Báez ni siquiera se tomó la molestia de explicar a los demás integrantes del Cabildo de Victoria del por que tomó esta decisión por tercera ocasión consecutiva luego de que, en la celebrada el 19 de mayo, dijo tener Covid; y también en la celebrada en la siguiente semana, siendo que actualmente las personas vacunadas contra ese virus se recuperan en alrededor de 7 días.

Hay que señalar que el regidor Carlos Cabrera Bermúdez denunció la semana pasada, que Gattas Báez ya tenía más de un mes sin asistir a la Presidencia Municipal, en donde era reclamada su presencia por colonos afectados por desabasto de agua, acumulamientos de basura y otros problemas urbanos.

Y en todo este tiempo, Gattas Báez habría estado cobrando más de 2 mil pesos por día de sueldo a los contribuyentes locales.