Se ensarta en tráiler y se mata

Su vehículo quedó destrozado y se incendió tras el golpe

 

accidente-muere

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida luego de que se estrelló a toda velocidad contra la caja de un tráiler.

La tragedia ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada del martes, cuando el chofer de un automóvil Sedán color blanco se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida de La Industria, en Altamira.

Al llegar al cruce conocido como “La Maseca”, el conductor perdió el control del volante y se estrelló a toda velocidad contra la caja de un tráiler.

El automóvil quedó destrozado, se enganchó al tráiler y comenzó a incendiarse debido al golpe.

accidente-muere

El trailero detuvo su marcha y con apoyo de varios testigos sacaron al automovilista, quien tenía un pulso muy bajo.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trataron de darle los primeros auxilios al conductor, quien había muerto en el camellón central debido a las lesiones que sufrió.

El conductor de la pesada unidad subió al vehículo y avanzó unos metros, con la esperanza de que el automóvil se zafara, pero siguió atorado y cubierto en llamas.

accidente-muere

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras, a quien le cedieron la información recabada para que se encargaran de las pesquisas correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se encargó de las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Los bomberos sofocaron las llamas y una grúa remolcó los vehículos al corralón.