Mohni Vidente dice que Piqué es bisexual

VIDEO: Luego de que se dio a conocer la separación entre Gerard Piqué y Shakira, ahora se han revivido presuntas pruebas de que Piqué es bisexual
a

Hace varios días que Shakira y Gerard Piqué se han convertido en el centro de atención de los medios de comunicación, esto debido a que trascendió la noticia de que el jugador del Barcelona había sido infiel a su pareja, por lo que la cantante colombiana decidió terminar la relación de más de 10 años.

Recordemos que Shakira y Gerard Piqué tuvieron dos hijos llamados Milan y Sasha, quienes ahora enfrentan la separación de sus famosos padres, y su última publicación juntos fue el pasado 14 de febrero.

Mohni Vidente hace fuerte revelación sobre la sexualidad de Piqué

Y precisamente derivado de esta polémica, recientemente ha sido la famosa Mohni Vidente quien ha lanzado un fuerte mensaje respecto a la ruptura entre Shakira y Piqué, y aseguró que los motivos de su distanciamiento van mucho más allá de una infidelidad causada por el futbolista, sino que también habrían influido las preferencias sexuales de Gerard Piqué.

La famosa vidente declaró en su habitual sesión de predicciones en El Heraldo en México que existe probabilidad de que Gerard Piqué sea bisexual y que incluso pudo haber engañado a la cantante de “Las de la intuición” con otro hombre.

Las pruebas de bisexualidad de Gerard Piqué

Vale la pena recordar que hace un par de años atrás se filtraron una serie de fotografías del futbolista español con su entonces compañero de equipo Ibrahimovic, imágenes en las cuales se les observa con una cercanía que pareciera indicar que se iban a dar un beso, lo cual puso en tela de juicio la sexualidad del deportista.

Respecto a este tema, la pitonisa aseguró que las preferencias sexuales de Gerard Piqué habrían sido lo que puso fin a la relación entre él y Shakira, a pesar de que la colombiana presuntamente ya sabría de las decisiones y preferencias de su esposo y que incluso llegaron a mantener una relación abierta.

a