Johnny Depp podría volver a interpretar a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe"

Johnny Depp podría volver a protagonizar las películas de "Piratas del Caribe" en su emblemático papel de Jack Sparrow
a

Han pasado sólo cinco días desde que llegó a su fin uno de los conflictos legales más sonados en los últimos años dentro del gremio del espectáculo a nivel internacional, y se trata de la disputa jurídica entre Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard.

El veredicto determinó el pasado miércoles 1 de junio que ambos artistas resultaron culpables de diversos delitos ejercidos el uno contra el otro, y basados en las leyes, los elementos del jurado han sentenciado que por su parte Heard difamó al actor de "Alicia en el país de las maravillas" mediante un polémico artículo en de The Washington Post.

A pesar de que originalmente Johnny Depp exigía 50 millones de dólares debido a la difamación que ejerció su exesposa contra él, lo cierto es que se concluyó en que Depp también ejerció difamación contra ella, pero sólo en una de las tres afirmaciones que se analizaban en la batalla legal, lo que resultó como una victoria para el actor, quien recibirá 15 millones de su exesposa.

Luego de este triunfo para Depp en el conflicto legal, ahora ha llamado la atención la posibilidad de que el famoso pueda volver a trabajar en la mundialmente exitosa saga de “Piratas del Caribe”.

Johnny Depp ¿volverá a protagonizar “Piratas del Caribe”?

Los fanáticos del actor se han conmocionado ante la noticia que apunta a que Depp podría regresar como el protagonista de "Piratas del Caribe" en su icónico papel de Jack Sparrow.

De acuerdo con lo revelado por un exejecutivo de Disney anónimo a la revista People, es posible que el actor y cantante vuelva a participar en la exitosa saga de piratas.

“Creo absolutamente después del veredicto que 'Piratas del Caribe' está preparado para reiniciar con Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo (...) Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney”, reveló.

Recordemos que el papá de Lily-Rose Depp no, ha interpretado a Jack Sparrow desde 2017, esto cuando salió en "Piratas del Caribe: La venganza de los muertos", y a pesar de que ésta última cinta recaudó 794,8 millones de dólares, lo cierto es que no alcanzó el éxito que se tenía estimado.

Las cinco películas de la franquicia "Piratas del Caribe" han sido protagonizadas por Depp, y su éxito es tal que han conseguido una recepción en taquilla de más de 4500 millones de dólares, y esta cifra podría aumentar en caso de que el actor regrese a la saga con tan famoso personaje.