Hagan valer su derecho al voto: Truko

La democracia es algo hermoso que tenemos
a

Xicoténcatl, Tam. - En rueda de prensa después de emitir su voto, el candidato a gobernador de Tamaulipas por la alianza “Va por Tamaulipas”, César Truko Verástegui Ostos hizo un llamado a los ciudadanos para que salgan a hacer valer su derecho como lo establece la ley.

a

A pregunta expresa sobre cómo siente la participación de la gente de este municipio, Truko Verástegui comentó que “en la casilla donde a mí me tocó votar vi muchísima gente, es un derecho, ojalá que así estuviera en todo el estado, quizá porque yo soy de aquí es por que está copiosa la votación”.

Para concluir, destacó que hay que disfrutar de esta fiesta democrática, espera que la ciudadanía salga a emitir su voluntad como establece la ley “esto es algo hermoso que tenemos, la democracia y que se respete en un momento la decisión de la gente”.

a

César Truko Verástegui Ostros sufragó en la Casilla 1724 contigua ubicada en la Primaria Hermanos Flores Magón de Xicoténcatl, al igual que su esposa Mercedes y sus hijos Martha, César y Vicente.