La película de terror de Netflix que no debes ver

VIDEO: Para los amantes del género de terror, llegó a la plataforma de streaming una cinta de horror y suspenso que se convertirá en la mejor opción del fin de semana
Netflix-terror

La plataforma de streaming Netflix cuenta con nuevas opciones dentro de su listado de películas, recientemente se incorporó la cinta “Terror en Silent Hill”, que se convertirá en la mejor opción de este fin de semana para aquellos que disfrutan del género terror.

“Terror en Silent Hill” fue estrenada en 2006, cuenta con la dirección de Christopher Gans (“Pacto con lobos”, “La Bella y la Bestia”, “El libro de los muertos” y “Los paraísos perdidos”) y la fotografía es de Dan Lausten.

Tiene una duración de 2 horas con 7 minutos, según la sinopsis se va por una línea de horror y suspenso, cuenta la vida de una pareja; Rose (Radha Mitchell) y Chris Da Silva (Sean Bean) que están preocupados por los extraños comportamientos que su hija adoptiva.

“Sharon, está experimentando, caracterizados por un constante sonambulismo y una serie de pesadillas donde la pequeña grita en medio de la noche el nombre Silent Hill. Cuando Rose investiga sobre la ciudad y descubre que es una ciudad fantasma abandonada, que oculta varios misterios, decide llevar a la niña ahí, esperando resolver su problema. Casi al llegar, sufren un accidente de carretera y cuando Rose despierta, no puede encontrar a su hija por ninguna parte”, cuentan.

Pero, Rose decide arriesgarse en el pueblo, un lugar que resulta tenebroso y con una gran capa de neblina, todo empieza a ponerse más tenso cuando se enfrentan con una "gran oscuridad" que ellos mismos crearon.

La trama ya tiene muchos fanáticos que quedaron alucinados con la película, la producción se hizo con un presupuesto de 50 millones de dólares y tuvo una recaudación de más de 97 millones, convirtiéndose en la favorita de los espectadores que experimentan fascinación con el suspenso y ahora ya está disponible en Netflix.