María Chacón enamora Instagram con coqueta minifalda 

FOTO: La cantante recordada por su papel de "Chofis" en "Alegrijes y Rebujos" confirma su belleza y estilo en redes sociales
a

María Chacón cada día suma más admiradores a los que consiente en redes sociales con coquetas fotografías, como la más reciente en la que se lució con un conjunto de minifalda y ombliguera en color lila, look con el que enloqueció Instagram e impuso moda para el verano. 

María Fernanda Chacón Romo, nombre completo de la actriz, nacida en Ensenada, Baja California, inició su carrera en el año 2000, en comerciales de televisión y después en Código F.A.M.A, programa de Televisa con el que se buscaba incluir talento a la empresa. 

María Chacón se luce en coqueta minifalda 

La actriz, de 30 años, se ha convertido en una de las favoritas en las redes sociales y la pantalla chica, y recientemente compartió en Instagram, donde la siguen 1.1 millones de fans, una serie de fotos, entre las que publicó una donde se le ve posando con un coqueto atuendo de minifalda lila. 

a

"Samantha. Uno de los personajes más divertidos que he tenido chance de interpretar en mi carrera y uno de los que más cariño le tengo", escribió la Chacón para comenzar el extenso mensaje en el que agradeció a la producción de la serie "Como vivir soltero" por la oportunidad. 

Aunque María compartió las imágenes para recordar el personaje que hizo en la serie de Amazon, no pudo evitar enloquecer a sus millones de admiradores por el coqueto atuendo, pues el conjunto en tono lila, que es uno de los colores de temporada, le permitió presumir su curvilínea y esbelta figura. 

Chacón tuvo su primera oportunidad como actriz de telenovelas al ser protagonista de "Alegrijes y Rebujos" con el papel de Sofia Dominguez "Chofis", un personaje que la llevó a la fama y por el que después de casi 20 años sigue siendo recordada. En la actualidad, su personaje de Shantalle en "Se rentan cuartos" la mantiene en el gusto del público.