Le pegan y vuelca

El conductor logró sobrevivir de milagro luego de ser chocado y caer volcado fuera de la carretera, mientras que el vehículo presunto responsable de inmediato huyó del lugar.
El Mante, Tam.- Un conductor salvó su vida milagrosamente la mañana de ayer, luego de que su auto fuera impactado por una camioneta y volcara a un costado de la carretera, el presunto responsable emprendió la huida.



Juan Aguilar Orduña, director de protección civil de Gómez Farías informó que durante las primeras horas de la mañana elementos a su mando atendieron un llamado de emergencia donde se reportaba una volcadura.



El accidente se registró en la “Y” griega de Xicoténcatl, donde encontraran a un costado de la carpeta asfáltica un vehículo color blanco tipo linconl con placas del Estado de Tamaulipas cual fue manejado por Juan Ramón Quintero Pérez, vecino del fraccionamiento santa fe,



Esta unidad se desplazaba sobre la carretera en dirección de norte a sur, y al llegar al sitio antes indicado presuntamente fue impactado por una camioneta color verde, cuyo conductor huyó del lugar.