Vuelca y muere aplastado

Al parecer manejaba bajo los influjos del alcohol
a

Soto La Marina, Tamaulipas.- Víctima del exceso de velocidad y presuntamente manejar bajo los influjos del alcohol, un hombre perdió el control del volante, chocó contra una luminaria, se volcó y murió aplastado por su camioneta.

Se trata de Juan “C” residente de la colonia Barrio Blanco, en Soto La Marina, quien conducida su camioneta Pick Up.

Juan manejaba a exceso de velocidad y aparentemente alcoholizado por la carretera Nacional, cuando perdió el control del volante a unos metros de la esquina con la calle Obregón.

La camioneta invadió el carril contrario, luego chocó contra una luminaria y en consecuencia se volcó.

a

La camioneta dio varias volteretas hasta que terminó recostada sobre su lado izquierdo, encima de su conductor que durante las marmotas salió ‘disparado’ del vehículo.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, pero ya era muy tarde para salvarle la vida a Juan que había muerto aplastado por su camioneta.

Los agentes de la Policía Estatal acordonaron el área, impidieron que los curiosos se acercaran y pidieron la intervención de las autoridades investigadoras.

La Unidad General de Investigación (UGI) fue quien se encargó de las investigaciones, mientras que el personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.