¡Abandonados por Gattas...!

Crece el clamor por el agua en Victoria, mientras el alcalde sigue escondido
Abandonados por Gattas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

En esta capital crece el clamor por el agua en las colonias populares, mientras que el principal responsable de atenderlo y resolverlo, hace más de 15 días, que no acude a la Presidencia Municipal; y no se sabe en dónde se esconde de la población.

Este martes al filo de las 10:30 de la mañana hubo otra manifestación de madres de familia en el bulevar Emilio Portes Gil, ahora en uno de los accesos a la colonia Simón Torres, en donde también participaron vecinos de la Américo Villarreal, la América de Juárez, la Tomás Yárrington y la Esperanza.

¡Abandonados por Gattas...!

Una de las protestantes dijo que ella era residente de la colonia Américo Villarreal, en donde se les envía vital líquido por un día y luego se les suspende por 7 días y así sucesivamente.

“La pipa te cobra 10 pesos por litro y yo tengo un tinaco de 450 litros... serían 450 pesos, entonces me sale más caro que el recibo del agua”, declaró.

¡Abandonados por Gattas...!

Otra de las inconformes habló en nombre de su madre, que reside en la colonia Tomás Yarrington, diciendo que ahí tardan hasta 9 días sin enviar agua a las tomas domiciliarias y nada más les dan servicio 2 ó 3 días, pues les vuelven a suspender el servicio por otros 9 días.

“El (Gattas) cuando anduvo en la campaña dijo que iba a venir a ayudarles con el agua, que ya se iba a acabar el problema, antes, la situación en administraciones pasadas, era un día agua y un día no; y ahora son 2 ó 3 días con agua y 9 sin agua, no es justo”, expresó.

¡Abandonados por Gattas...!

Las manifestantes en su mayoría madres de familia portaban pancartas también con demandas de servicio de recolección de basura entre las cuales destacaba una que decía “Da la cara Gattas”.