Anuncia Gattás corte ¡a colonias sin agua!

El Alcalde de Victoria, ¿habrá querido decir suspensión del bombeo de aire?
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Eduardo Gattás Báez anunció en la tarde del lunes, que cortaría el bombeo de agua a colonias y fraccionamientos, en donde han estado denunciando, que no reciben ni una gota por semanas en sus tomas domiciliarias.

Tal es el caso de la colonia Miguel Alemán, en donde el pasado 9 de mayo cerraron la calle Juárez a la altura del cruce con 32 hartos de esperar durante 7 días, que Gattás Báez les envíe vital líquido a sus hogares.

Así como el fraccionamiento Imperial, en donde el pasado 24 de mayo varios residentes advirtieron, que bloquearían el paso a desnivel conocido como ‘la joroba’, si Gattás Báez seguía sin suministrarles agua a sus casas por más de 6 días.

Dicho munícipe –a través de sus redes sociales, ya que anda huyendo del pueblo y de la justicia- escribió que se había cortado el servicio de agua a la colonia Miguel Alemán y al fraccionamiento Imperial.

Además de las colonias Burócratas Estatales, Ferrocarriles Nacionales, Héroe de Nacozari, 7 de Noviembre, Las Palmas y Los Pinos.
Así como a los fraccionamientos Cumbres, Sierra Ventana, Sierra Madre, Sierra Madre Sur, Villa Alpina, Los Ebanos, Colonias del Mirador, Colonias del Parque y Villa Guadalupe.

Aparte de los alrededores del Paseo Méndez en la zona centro de la ciudad, debido a la reparación de una fuga ubicada en el 24 y 25 Méndez de la Nacorazi.

Hay que mencionar que, en el sector de Sierra Ventana y Sierra Madre, también está el fraccionamiento Lomas de Santander, en donde el pasado 23 de mayo en la noche bloquearon el bulevar Emilio Portes Gil hartos de esperar el agua en sus tomas domiciliarias hasta por 2 semanas.