Ayudan a mujeres en su lucha contra el cáncer

“Amigas por Siempre”, un grupo extraordinario que hace el bien #CdVictoria #SomosMásLosBuenos 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Amigas por Siempre” son un grupo de apoyo terapéutico para mujeres que reciben tratamientos oncológicos o luchan contra el cáncer.

Integrado por mujeres sobrevivientes de la enfermedad, acuden cada jueves de 10 de la mañana a 12 del mediodía al Centro Oncológico para dar atención.

A través de las contribuciones que reciben y de las actividades de recaudación de fondos, el grupo de mujeres convierte el recurso en materia  

a

"Realizamos las prótesis mamarias tan  importantes para aliviar dolores musculares, de cabeza, mareos, dolor de cuello, mejoramiento de postura corporal y mejorar la auto imagen, la seguridad, la aceptación, junto a la auto estima".

Unidas por siempre apoya con Prótesis Artesanales, Turbantes, Pelucas, Mochilas, Carpetas, Libretas, Bolsas de linfadema y más, a pacientes Oncológicos, no solo en Ciudad Victoria, sino en Tamaulipas y otros estados de la República Mexicana (Nuevo león y Querétaro".

"El ver respuesta de la gente nos motiva a seguir trabajando para ayudar a quien más lo necesita".

a

El kit que se entrega a las pacientes que se acercan al módulo de Unidas por siempre los jueves de 10 a 12, en el Centro Oncológico, incluye:

- Prótesis Artesanal (a medida según la talla que utilizas)

- Carpeta porta documentos (para conservar en buen estado estudios y recetas)

- Libreta tipo diario (El  paciente puede escribir su experiencia durante el proceso,  reflexiones, tristezas, alegrías, o hasta dibujar como medida curativa)

- Pluma

- Porta Dren (para pacientes que aún traen dren de linfedema incluimos una bolsita que les facilitará la movilidad con su dren)

a

Mochila (para que no olvides nada el día de tu cita)

“Unidas por siempre” es una labor  maravillosa de mujeres que ya pasaron por el proceso y están apoyando a otras a luchar sus batallas.

"Hacemos entre tod@s  un equipo extraordinario, todos siguiendo el mismo objetivo apoyándonos, ayudándonos, haciendo honor a la vida, con mucha alegría aportando nuestro granito de amor".

Para apoyar con donativos o actividades, donación de artículos, consulta el blog personal “Unidas por Siempre” y manda un mensaje.