Causará ‘Agatha’ aguacero en Victoria 

El miércoles también lloverá fuerte en las regiones de Mante, Aldama y Tampico
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Servicio Metereológico Nacional anuncia lluvias fuertes para el miércoles en las regiones de Victoria, Mante, Aldama y Tampico, debido a remanentes del huracán Agatha, ya convertido para ese día en una depresión tropical en el sur del país. 

En esa fecha también habría chubascos de menor intensidad en el litoral norte de Tamaulipas, desde Matamoros, hasta Soto La Marina, debido a la presencia de un canal de nublados y vientos inestables. 

a

Estas últimas precipitaciones pluviales se extenderían en dicha región costera hasta el jueves.

El SMN también alertó para el miércoles sobre un sistema de tormentas frente a las costas de Campeche y Tabasco, el cual podría acabar convirtiéndose en el primer ciclón de la temporada en el Golfo de México. 

a

De tal manera que Tamaulipas deberá de estar atento a la evolución de dicho fenómeno natural ante la posibilidad de que pudiera generar alguna afectación más adelante en esta entidad. 

En cuanto a las temperaturas máximas en esta entidad, el portal Meteored advierte que las mismas se mantendrán abajo de los 40 grados centígrados, al menos hasta el viernes.