Belinda demandaría a Christian Nodal: “Por daño moral”

Nodal podría estar involucrado en tantas controversias, que esto puede conllevar al fin de su carrera.
Belinda-y-Christian-Nodal

Una vez más Belinda y Christian Nodal continúan dando de qué hablar, y es que la cantante española junto a su familia y sus abogados estarían evaluando la posibilidad de levantar una demanda en contra del cantante mexicano, por supuesto daño moral, esta información la dio a conocer el conductor Jorge Carbajal, en su programa ‘En Stock, asegurando que fuentes cercanas de habrían confirmado.

Luego de que el intérprete de ‘Adiós amor’ hiciera pública una de las conversaciones que tuvo con su ex pareja, en las redes sociales se ha visto todo tipo de especulaciones, las cuales indican que Nodal podría estar en problemas legales por temas de privacidad, pues como lo dijo Carbajal, se considera un delito por la Ley Olimpa, ya que esta ampara la privacidad y difusión de datos, sobre todo en el caso de la mujer.

Según la página ‘Expansión política’, La Ley Olimpa, “define la violencia digital como actos de acoso, hostigamiento, amenaza, vulneración de datos e información privada, así como la difusión de contenido sexual (fotos, videos, audios) sin consentimiento y a través de las redes sociales, atentando contra la integridad, la libertad, la vida privada y los derechos, principalmente de las mujeres”.

El conductor y youtuber mexicano, aseguró además que la protagonista de ‘Bienvenidos al Eden’, sufría violencia por parte de Christian Nodal mientras aun mantenían su relación.

“También están corriendo rumores muy fuertes de que la relación estaba en tal nivel de desgaste, que según se dice que Nodal llegó a golpear a Belinda... Dicen que existen videos de todo tipo de cosas, entre ellos de lo violento, lo drogadicto, y que hay videos donde incluso es tan violento que llegaba a golpear al perrito de Belinda”, mencionó Carbajal, asegurando que podrían salir diversas controversias donde el cantante estaría involucrado, lo que llevaría al fin de su carrera.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas se han pronunciado en relación a estos comentarios.