La luz de Adrián brillará intensa en el cielo

La familia del pequeño victorense necesita ayuda para traslado, gastos funerarios y darle el último adiós #CdVictoria 

 

Adrián

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Adrián Manuel Martínez Marroquín, niño victorense y guerrero contra la leucemia,  ha ganado la batalla celestial; ya descansa en Dios.

Hace apenas 3 días, Alejandra Marroquín, madre de Adrián, dijo que se encontraban en Monterrey debido al estado grave del niño, pero mantenían las esperanzas que pudiera continuar el tratamiento de quimioterapia.

La madrugada del miércoles familiares anunciaron que la luz de Adrián se apagó en esta tierra, para brillar más fuerte en el cielo.

La lucha de Adrián, su madre la Maestra Alejandra Marroquín y sus familiares contra la enfermedad, comenzó en julio de 2019.

A través de rifas y actividades su madre costeaba los tratamientos de quimioterapia. En el Hospital Regional del ISSTE de la Ciudad de Monterrey se le brindó la atención médica.

Adrián

Su madre relató que Adrián nunca estuvo enfermo de niño, iba a Tae Kwon Do y danza, nunca lo "picaron" y durante los tratamientos fue un niño muy valiente.

Querían y lucharon hasta el final por vencer al cáncer.

"Ha sido difícil la lucha pero de la mano de Dios y de todas las personas que nos apoyan vamos pisando fuerte para un día poder decir ‘lo logramos y hemos vencido el cáncer’”.

La familia de Adrián pasa por momentos dolorosos ante su pérdida y pide apoyo para costear los gastos de preparación, traslado, permiso, gastos funerarios e inhumación.

“Sé que ya muchos de ustedes nos han apoyado en otras ocasiones pero sé también que Dios en su infinita bondad se los multiplicará por montones, les dejo los datos bancarios de mi prima, y de antemano agradezco su ayuda", posteó un miembro de su familia.

La cuenta disponible para apoyar a la familia de Adrián en estos momentos muy difíciles es 5579 1002 6251 7053 de Santander.

Adrián

Adrián no perdió la batalla, es un vencedor en Dios; es un ejemplo de lucha.

¡Descansa en paz, guerrero Adrián Manuel Martínez Marroquín!