Alumno ingresa navaja a primaria de Tampico

Padres denuncian que amagó a compañero; director lo descarta #Tamaulipas 
Compartir:
a

Tampico, Tamaulipas.- Un alumno de sexto año ingresó con una navaja a la primaria Felipe de la Garza de la colonia Cascajal, en Tampico,

Los padres de familia aseguran que amenazó a uno de sus compañeros, sin embargo el supervisor de la zona escolar, que está fungiendo como director del plantel, indicó que solo la mostró a los alumnos.

Fueron los papás los que dieron a conocer la situación, incluso habían amenazado con hacer una protesta a la hora de la salida, presuntamente porque los docentes del plantel intentaban minimizar la situación.

Ellos aseguraron que el menor de sexto año llevaba una navaja, con la que presuntamente había amenazado a uno de sus compañeros.

Pablo Vázquez Ramírez, supervisor de la zona escolar 115 de Tampico, que está fungiendo como director, pues en este momento la escuela carece de uno, indicó que en efecto se tuvo el incidente, pero negó que el alumno hubiera amenazado a alguien.

De forma aparente el menor solo la mostró a sus compañeros, acto que fue detectado por la maestra del salón.

Sin embargo la situación generó que se tomara la decisión de aplicar operativo mochila, al ingreso, con apoyo de los padres de familia para garantizar la seguridad de los 165 alumnos que hay en el plantel.

Al final, la protesta con la que habían amenazado los padres de familia no se realizó, pues con las acciones que se tomaron, se lograron calmar los ánimos.